Receta con caviar Beluga Imperial, por Rafuel55

Con la llegada de la Navidad y el final de año, las ilusiones y ganas por despedir este 2020 aumentan exponencialmente, deseando así despedir un año lleno de incertidumbre y obstáculos. Desde Caviar Sos y a través del Blog de la tienda online, presentamos una selección de recetas con caviar para una Navidad que promete ser diferente cuánto menos. ¡Salud caviareros/as!

Tartar de atún con caviar Beluga Imperial, un top gourmet de @rafuel55 (<– click para acudir al perfil de Instagram) para esta Navidad:


INGREDIENTES:

-Atún rojo                                                          -Caviar iraní

-Salsas Perrins                                                    -Cebollino

-Mostaza Colmans a la cerveza                          -Sal y pimienta

-Tabasco

-Aceite de oliva

PASO A PASO:

-Cortamos el atún rojo en dados .

-En un cuenco mezclamos 1 cucharada de aceite de oliva, una cucharada de Salsa Perrins, una cucharadita de mostaza Colmans y una pequeña cantidad de Tabasco. Removemos la mezcla ligeramente.

-Añadimos el atún troceado y, seguidamente, cebollino. Removemos todos los ingredientes en el cuenco hasta que se incorporen al atún rojo.

-Dejamos que repose 2-3 minutos.

-Servimos en el plato y, finalmente, añadimos caviar iraní de Caviar Sos en la cumbre del tartar de atún… ¡y a disfrutar de unas de las recetas más exitosas y sabrosas en las fechas de Navidad!

(Si desea comprar su lata de caviar para realizar la siguiente receta, no dude en contactar con la Casa Caviar Sos para recibir el mejor asesoramiento posible en su elección de caviar).

Carrito de compra
Ir arriba