CAVIAR BELUGA 000 IRANÍ

126,231.991,25

El caviar Beluga 000 iraní es la calidad más valorada y apreciada del mercado. Una experiencia en el paladar única e inconfundible a través de sus enormes y suaves granos, que varían en color desde el gris oscuro hasta el gris claro/dorado, siéndo éstos últimos los más valorados al ser los más longevos. Su sabor cremoso, mantecoso, complejo y su retrogusto prolongado es catalogado como el regalo más exclusivo que se puede hacer. Una explosión de puro mar gastronómico. Disponibles varios kilos al año.
*Única empresa en España con el CITES iraní que acredita la venta*

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Es el esturión de mayor tamaño y el que requiere de más tiempo para producir las huevas de esturión, tardando hasta dos décadas años en alcanzar la madurez, siendo así sus huevas las más grandes y costosas. Varían en color desde el gris oscuro hasta el gris claro con tonalidades claramente doradas, siéndo éstos últimos los más valorados al ser los más longevos.

El peso normal del Huso-Huso varía de 100kg. a 600 kg. (en ocasiones ha llegado a superar los 1000kgs) y el porcentaje de caviar que se obtiene de la especie en cuestión corresponde a un 15% de su peso.
El oro negro de mejor calidad del mundo viene de los esturiones en países bañados por las aguas del Mar Caspio, a recalcar el país iraní, el país por excelencia del caviar.

La Casa Caviar Sos, durante más de dos décadas, se diferencia escogiendo aquellos esturiones de acuicultura semisalvaje cuyas apreciadas huevas satisfagan plenamente el elevado nivel de exigencia de nuestros clientes habituados al sabor, la textura y al placer de degustar el caviar de esturión salvaje.

El caviar es un producto natural que no lleva ningún aditivo ni conservante. Para su correcta conservación, el caviar debe mantenerse sin abrir refrigerado a una temperatura entre 0 ºC y 3 ºC (sobre cero) y consumirse en un periodo de hasta 3 o 4 meses. Una vez abierto, se debe consumir en un plazo máximo de 3 días, por lo que recomendamos adquirir varias latas de menos gramaje en lugar de una lata grande.

En la tienda física en Barcelona nuestros preciados clientes tienen la opción de catar una cucharada de caviar para facilitar la elección del producto.
Caviar Sos es la única empresa en España con el CITES iraní que acredita la venta.

Peso

30 Grs, 50 Grs, 100 Grs, 125 Grs, 250 Grs, 500 Grs, 1000 Grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAVIAR BELUGA 000 IRANÍ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba