¡Rebajado!

CAVIAR OSETRA IRANÍ

71,811.196,80

La variedad de caviar de Osetra es el mítico caviar de oro ámbar oscuro, el preferido de las mesas de los príncipes de Irán junto al caviar Beluga Shah. Es el caviar más común y fácil de encontrar por lo que también es el tipo de caviar más común en las mesas de nuestros apreciados clientes. Gran facilidad para adaptarse al paladar de los consumidores. En primera instancia, se siente una intensidad alta para desvanecerse lentamente dejando a su paso un retrogusto medianamente prolongado y perfecto para paladares sensibles y exquisitos. Ideal para recetas y para maridarlo con un champagne afrutado o seco.

Es el tipo de caviar más usado para recetas culinarias y experiencias gastronómicas por cómo potencia los sabores y aromas de los demás productos alimenticios y cómo se combina con ellos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Caviar de los príncipes de la antigüedad, para los gourmets de este tiempo… El caviar Osetra se obtiene del esturión “Acipenser Gueldenstaedtii”, especie de una dimensión media, de unos dos metros de longitud y un peso de entre 50 y 80 kilogramos. Dicho esturión, de hocico grande, se alimenta de algas, pequeños peces y crustáceos. La variedad de caviar de Osetra supone un 30% de la producción mundial de caviar y se dice que era el preferido del sha de Persia.

Se obtiene escogiendo sólo aquellos esturiones de acuicultura semisalvaje cuyas apreciadas huevas satisfagan plenamente el elevado nivel de exigencia de nuestros clientes habituados al sabor, la textura y en general el placer de degustar el caviar fresco de esturión salvaje.

Es el tipo de caviar más usado para recetas culinarias y experiencias gastronómicas por cómo potencia los sabores y aromas de los demás productos alimenticios y cómo se combina con ellos.

El caviar es un producto natural que no lleva ningún aditivo ni conservante. Para su correcta conservación, el caviar debe mantenerse sin abrir refrigerado a una temperatura entre 0 ºC y 3 ºC (sobre cero) y consumirse en un periodo de hasta 3 o 4 meses. Una vez abierto, se debe consumir en un plazo máximo de 3 días, por lo que recomendamos adquirir varias latas de menos gramaje en lugar de una lata grande.

Peso

30 Grs, 50 Grs, 100 Grs, 125 Grs, 250 Grs, 500 Grs, 1000 Grs

Carrito de compra
Ir arriba