CAVIAR SEVRUGA IRANÍ

77,281.288,00

El Sevruga es un caviar sútil y elegante, de tamaño medio y de todos los tonos de gris a dorado, se derrite en la boca, haciendo volar la imaginación a sabores orientales con un billete en primera clase, el equilibrio perfecto entre sabor y aroma. Se le conoce como “caviar Aristocrat” del caviar ruso. Ligeramente cremoso y muy intenso, un caviar ideal para el amante del mar.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El Sevugra es un caviar sutil y elegante, de tamaño medio, viene en todos los tonos de gris. El Caviar Sevruga se derrite en la boca, haciendo volar tu imaginación a los sabores orientales con un billete de primera clase, el equilibrio perfecto entre aroma y sabor.

El esturión Acipenser stellatus es muy delgado. Puede alcanzar 1,50 m de largo. Se le llama “Caviar Aristocrat”, sus aromas se encuentran en apoyo de los paladares más exigentes y conocedores de que se hará constar, es poco común. El esturión es muy delgado de 1,50 m de largo y 60 kg, se destaca por su nariz larga y puntiaguda.

Su grano de tamaño medio, existen en todos los tonos de gris a dorado, más claro al más oscuro y es apreciado por su perfecto equilibrio de sabor e inconfundible aroma. Este es un caviar de carácter excepcional.  El caviar de mejor calidad del mundo viene de países bañadospor las aguas del Mar Caspio.

Se obtiene escogiendo sólo aquellos esturiones de acuicultura semisalvaje cuyas apreciadas huevas satisfagan plenamente el elevado nivel de exigencia de nuestros clientes habituados al sabor, la textura y en general el placer de degustar el caviar fresco de esturión salvaje.

El caviar es un producto natural que no lleva ningún aditivo ni conservante. Para su correcta conservación, el caviar debe mantenerse sin abrir refrigerado a una temperatura entre 0 ºC y 3 ºC (sobre cero) y consumirse en un periodo de hasta 3 o 4 meses. Una vez abierto, se debe consumir en un plazo máximo de 3 días, por lo que recomendamos adquirir varias latas de menos gramaje en lugar de una lata grande.

Peso

30 Grs, 50 Grs, 100 Grs, 125 Grs, 250 Grs, 500 Grs, 1000 Grs

Carrito de compra
Ir arriba