CHATKA – CANGREJO REAL RUSO, 100% PATAS ENTERAS, 150GR

70,00

Chatka, conserva de cangrejo real ruso, es conocida mundialmente por ser uno de los productos gourmet por excelencia. Capturado en las frías aguas de los mares de Okhhotsk, Bering y Barents, se elabora artesanalmente a partir de las patas y carne de este exclusivo marisco. Chatka está considerada una de las mejores marcas de producto de mar del mundo, con una textura y sabor excelentes.

Categoría:

Considerada como uno de los mejores mariscos del mundo, la carne del King Crab de CHATKA es elogiada y valorada internacionalmente por los mejores chefs y restaurantes gracias a su textura y sabor. Su captura salvaje y su proceso a bordo de los propios barcos hace que sus propiedades se conserven intactas.

Además; su delicado sabor, su escasez en calorías y grasas saturadas, y su gran cantidad de proteínas; así como de vitamina B12, C, magnesio y fósforo, hace que sea una elección perfecta para una dieta equilibrada y un espíritu saludable.

Un trabajo sin descanso para poder servir directamente desde el mar hasta su mesa el cangrejo real rojo de mayor calidad que se puede encontrar en el mundo.
Nuestros valientes pescadores arriesgan diariamente sus vidas en busca del conocido “oro rojo”; un exclusivo y exquisito manjar que chatka quiere compartir con usted. Una ardua travesía cuyo resultado; le aseguramos, no va a dejar indiferente a nadie.

Carrito de compra
Ir arriba