VODKA BELUGA NOBLE 70CL.

51,00

Excelencia pura… Vodka Beluga es de los mejores del mundo. Su nombre habla por si solo, es el mejor amigo del caviar y en nuestra tienda física en Barcelona ofrecemos un chupito de este apreciado Vodka junto a la cucharada de caviar que nuestro cliente escoja.

Categoría:

Excelencia pura… Vodka Beluga es de los mejores del mundo. Su nombre habla por si solo, es el mejor amigo del caviar y en nuestra tienda física en Barcelona ofrecemos un chupito de este apreciado Vodka junto a la cucharada de caviar que nuestro cliente escoja.  Este proceso se sigue a modo de “cata” para que nuestros clientes puedan saborear y decidir correctamente el caviar que más les haya gustado.

El vodka Beluga  es un producto único. No tenemos ningún reparo en decirlo porque sabemos cómo se elabora exactamente este noble vodka y qué lleva. Ingredientes de alta calidad y el meticuloso trabajo de los artesanos, su atención al detalle y un control de la calidad constante son, al fin y al cabo, los elementos que permiten conseguir un producto de primera calidad.
Por eso estamos orgullosos de ver cómo crece su popularidad: Beluga se ha convertido en sinónimo del mejor vodka ruso en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VODKA BELUGA NOBLE 70CL.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba