Casa del caviar

La Casa del Caviar en España, la cual cumple más de 20 años dedicándose a la búsqueda y selección de los mejores caviares del mundo siempre cuidando cada detalle para que nuestro público se sienta maravillado. Cada cucharada del producto de la Casa te transporta a un mundo de nuevas sensaciones donde los sentidos se unen en labor para dar paso a la experiencia marítima y gastronómica que brinda el caviar en el paladar; sabor, intensidad, cremosidad, retrogusto y una calidad de huevas excepcionales, propias del caviar declarado el mejor del mundo; caviar iraní. Es conocido como uno de los mejores sabores y experiencias de la gastronomía.

Desde Beluga hasta Sevruga, desde intenso hasta neutro, para recetas y para ingerir directamente… ¡te ayudamos a encontrar el caviar que más se adecua a tu paladar! ¡Llámanos y trasladanos todas tus dudas!

En un mercado tan difícil y cambiante como lo es el del “oro negro”, en Caviar Sos hemos apostado y apostaremos hasta el final por el producto clásico, “el caviar que dio nombre al caviar“, sin imitaciones ni granjas con producción de caviar de baja calidad; las auténticas huevas de esturión Beluga, Osetra y Sevruga, las calidades de hueva a las que el paladar de los clientes históricos de la Casa están acostumbrados y es por ello que la Casa valora mucho la opinión de todos los clientes.
Para asegurar una experiencia complacedora y satisfactoria, en la tienda física en Barcelona ofrecemos catar una cucharada del caviar escogido para evitar sorpresas una vez llegue a casa y abra la lata.

Todas las garantías de calidad, envasado y transporte y siempre respetando la normativa CITES.

La Casa del Caviar está ubicada en Barcelona, en la Avenida Pau Casals 5 de la céntrica y reconocida Plaza Francesc Macià. Es la tienda, centro de divulgación para clientes y centro de trabajo de la familia y Caviar Sos, donde podrás encontrar desde cangrejo real ruso hasta el mejor caviar negro sin olvidar las huevas de salmón, pasando por champagne francés y vodka Beluga.
Además de la compra segura en la tienda online, recomendamos acudir a la tienda a adquirir el caviar para tener la opción a una cata del caviar seleccionado para la ocasión. Una copa de champagne, una cucharadita de caviar y presenciar el envasado, además de ofrecerle todos los consejos de conservación, recetas y maridaje del caviar. ¡Te esperamos!… ¿mejor plan?

Caviar Sos se ha convertido en una marca de renombre dentro del mundo de la importación de caviar. Toda persona que acuda a la tienda a adquirir su lata de caviar, tendrá la opción de ver el proceso de envasado después de catar una cucharada del caviar escogido. Método In-situ. Una vez en la boutique, la experiencia está asegurada hasta el final.
Siempre cumpliendo con los estándares más altos de seguridad y calidad para ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes.

No solo importamos el mejor caviar del mundo sino que disponemos de los mejores productos para los paladares y gustos más exquisitos con productos gourmet y delicatessen. En nuestra amplia variedad de productos destacamos los accesorios de nácar, para saborear el caviar en su estado puro, y la mejor selección de vodkas rusos y champagne del mercado, además de Chatka, huevas de salmón y foie La Fitte francés. Nuestra intención es acercarte al fantástico mundo del caviar y las delicatessen que rodean un alimento tan simple como complejo. Buscamos brindar experiencias.

Carrito de compra
Ir arriba